Termómetros IR

Los termómetros IR, también llamados termómetros de infrarrojos, pirómetros de infrarrojos o termómetros sin contacto, son dispositivos de medición muy seguros que calculan la temperatura mediante infrarrojos. Los termómetros IR se han utilizado en las industrias de producción de acero, cristal y cemento. Los termómetros sin contacto también sirven para medir la temperatura de objetos cargados y en movimiento.

    1. Termómetro IR (pequeño)Los pirómetros de infrarrojos se utilizan principalmente para el control de calidad, diagnóstico de fallos, seguridad y conservación de energía en una gran variedad de industrias, tales como las del acero, cristal y cemento.
    1. Termómetro IR (universal)Los termómetros IR se utilizan principalmente durante el proceso de control de calidad, diagnóstico de errores, seguridad y conservación de energía en las industrias del acero, cristal y cemento.
    1. Termómetro IR (altas temperaturas)Los termómetros IR cuentan con alarmas de temperatura alta y baja y las funciones de desconexión automática, retroiluminación y posicionamiento láser.