Fotómetros

Los fotómetros son dispositivos de medición que sirven para calcular la intensidad de luz en un lugar concreto. Estos medidores de intensidad de luz están diseñados para hacer pruebas de luz en fábricas, estadios y tiendas. La iluminación uniforme es un factor muy importante para la estética y seguridad de un espacio. Los fotómetros son dispositivos de medición de alta precisión y fáciles de utilizar.

    1. Fotómetro (50000 lux)El fotómetro de 50000 lux ofrece una gran variedad de ventajas. Este medidor de intensidad de luz cuenta con una pantalla LCD de bajo consumo que ofrece una visualización clara y simplificada.
    1. Fotómetro (100000 lux)El fotómetro de 100000 Lux es una herramienta versátil que ofrece una gran variedad de ventajas. Este dispositivo de medición de intensidad de luz es de bajo consumo y realiza la lectura de datos de forma rápida.
    1. Fotómetro (200000 lux)Este fotómetro ofrece un alcance de medición de luz de 0,1 a 200.000 lux con precisión de repetición. La función de retención de datos facilita el cálculo de retención. Este medidor de intensidad de luz detecta y visualiza los datos instantáneamente.