Sonómetros

La contaminación acústica es un factor medioambiental que perjudica la salud de los ciudadanos. Los sonómetros son medidores de nivel de sonido que calculan los niveles de presión acústica en un lugar específico y se utilizan para determinar factores acústicos relacionados con la protección medioambiental, higiene laboral, industrias e investigación científica. Los sonómetros son dispositivos de medición indispensables para constructores y fabricantes de maquinaria. El uso de medidores de decibelios le permitirá llevar a cabo un control de calidad y establecer medidas preventivas para la salud de los ciudadanos.

    1. Sonómetro (con puerto USB)Este sonómetro con puerto USB es un dispositivo de medición de sonido que cumple con los estándares nacionales de los Estados Unidos de América y los estándares del Comité de Electricistas Internacional.
    1. Sonómetro (con retroiluminación)Este medidor de decibelios cuenta con dos niveles de presión sonora ponderada (A y C) y modos dinámicos característicos lentos y rápidos. Dispone de una salida AC y DC para el analizador de frecuencia.