Medidores de humedad para madera

La madera con una humedad inferior al 20% ofrece una gran facilidad de decoloración y agrietamiento. Además, tiende a tener un mal aspecto y puede presentar problemas cuando forma parte de una integridad estructural. Los medidores de humedad son dispositivos de medición imprescindibles para los fabricantes de productos de madera como muebles y artículos de decoración. Estos medidores son los dispositivos de medición perfectos para calcular el contenido de humedad de la madera.

Nuestros medidores de humedad para madera son fáciles de utilizar y se utilizan principalmente durante la fabricación de objetos de madera y comercio de madera.

    1. Medidor de humedad para madera (pequeño)El medidor de humedad para madera HP-2GD es un detector de humedad profesional que se utiliza para el control de calidad de una gran variedad de materiales de construcción.
    1. Medidor de humedad para madera (de mano)Este higrómetro está diseñado para medir el contenido de humedad de materiales como madera, hormigón, cemento, cal, bambú, tabaco, papel, medicamentos y otros productos que contienen fibras de madera.