Dirección:
6/F, Bldg 5, #19 YongTian Road, Zhuhai, China

Teléfono.: +86-0756-3374032
Fax: +86-0756- 3333971
Persona de contacto: LEO LEE
Sitio web: www.holdpeak.com

Tacómetros digitales

Existen dos tipos de tacómetro digital: el tacómetro de contacto y el tacómetro óptico. El tacómetro de contacto convierte el movimiento físico del objeto en una señal de impulso que será enviada al sensor de velocidad donde el microprocesador calculará la velocidad del objeto en movimiento. El tacómetro de mano se utiliza principalmente para la monitorización industrial, telemetría y otras situaciones de medición de alta precisión. El sensor óptico cuenta con un láser que realiza la lectura de la velocidad del objeto en movimiento y el microprocesador la calcula de forma precisa. El método de medición de velocidad del tacómetro puede ser óptico o de contacto.

    1. Tacómetro digital (táctil)El tacómetro digital táctil es un dispositivo de medición que ofrece un amplio rango de aplicaciones y se utiliza principalmente en la industria electrónica, textil y papelera.
    1. Tacómetro digital (láser)El tacómetro sin contacto ofrece un rango de medición más amplio y una resolución superior a la del tacómetro de contacto. Se utiliza principalmente en la monitorización industrial, telemetría y otras situaciones de medición de alta precisión.