Dirección:
6/F, Bldg 5, #19 YongTian Road, Zhuhai, China

Teléfono.: +86-0756-3374032
Fax: +86-0756- 3333971
Persona de contacto: LEO LEE
Sitio web: www.holdpeak.com

El desarrollo de nuevos productos puede ser un proceso largo y difícil, ya que primero es necesario estudiar el mercado y las demandas de los clientes. No obstante, HoldPeak lanza al mercado 7-8 productos nuevos anualmente.

Este éxito se debe a nuestro equipo de ingenieros. Nuestro jefe de ingenieros cuenta con más de 30 años de experiencia en el ámbito de dispositivos digitales. Dedicamos el 25% de nuestros ingresos anuales al desarrollo de nuevos productos y compra de equipos de producción y prueba de última generación, como el osciloscopio y el generador de señal de alta precisión. La inversión en nuevas tecnologías nos permite ofrecer los productos más innovadores de la industria con diseños únicos y alto rendimiento.

Desde nuestro establecimiento hemos desarrollado y producido más de 200 modelos de medidores digitales, tales como el multímetro digital, el termómetro IR, el medidor de humedad para madera, el anemómetro térmico, el sonómetro y el tacómetro. Contamos con más de una docena de patentes de diseño y cuatro patentes de invención.

  • Diseño del circuito eléctrico
  • Diseño del software
  • Diseño del aspecto